Contacta con Summerland Rota

Nos puedes encontrar en

  • Calle San Francisco, 6, 11520, Rota, Cádiz
  • Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00

Quienes somos

Tu felicidad y confianza es nuestro objetivo.
Summerland Apartments Rota es una empresa surgida por la iniciativa de la familia Hermanos Agüero. Cuenta con la experiencia desde sus inicios como empresa promotora y constructora. Fundada en el año 1999 gracias al espíritu emprendedor de su socio fundador D. Antonio Agüero González y el apoyo incondicional de su esposa, Dña. Carmen Acosta Oca.

Valores como la unión familiar, la excelencia en cada proyecto y el servicio al cliente, han sido los que D. Antonio ha transmitido a sus cuatro hijos, hoy en día, reconocidos por estos, y que los diferencian de otras empresas que sólo prestan sus servicios desde Internet.

Nuestro principal objetivo es que vivas unas vacaciones llenas de momentos inolvidables, ofrecer un servicio integral y de calidad antes, durante y después de tus vacaciones. Nos reconocerás por la profesionalidad y cercanía, la localización y el servicio de 24 horas durante los 365 días del año. Nuestro equipo os acompañará y asesorará en todo momento con el fin de que comiences a disfrutar desde tu propia casa.

Formulario de Contacto

Déjanos tu mensaje y te atenderemos lo antes posible

  • Responsable: CONST. HNOS. AGÜERO S.L.- (SUMMERLAND)
  • Finalidad: GESTIONAR EL ENVIÓ DE COMUNICACIONES ASI COMO GESTIÓN ADMINISTRATIVA DERIVADA DE LAS RESERVAS
  • Legitimación: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO Y EJECUCIÓN DE CONTRATO
  • Destinatario: DESTINATARIOS Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO
  • Derechos: ACCEDER, RECTIFICAR, SUPRIMIR Y OTROS…

Síguenos en Redes Sociales

5% de descuento

fecha 29.06.19 a 06.07.19 CÓDIGO: pROMOjULIO

Para hacer efectiva esta oferta introduzca la fecha 29.06.19 a 06.07.19 y el código promocional  «PromoJulio«. Descuento aplicado.