Luminoso apartamento en la playa

Apartamento 104

  • 4 Huespedes
  • WIFI
  • A/A Frio - Calor
  • Parking Privado

LLEGADA:       SALIDA::      

LLEGADA:       SALIDA::      

¡Tus vacaciones más cómodas, confortables y felices!

Nos hemos calzado tus zapatos y caminado en búsqueda de tus mejores vacaciones. Inspirándonos en “Mindfulhome”, este apartamento en Rota será tu refugio, el rincón donde disfrutar intensamente el Aquí y el Ahora de tus merecidas vacaciones. En la mejor ubicación, a 50 m de la exclusiva playa urbana de la localidad, Playa de la Costilla y junto al centro histórico. Tú eliges si conectar con los tuyos y des-conectar con el resto a través de la red Wifi gratuita que te proporcionamos.

Reproducir vídeo

¡Haz tu reserva ahora!

Detente, para, observa, tiéndete en la cama (190x150cm), sin prisas, sin reloj, teléfono móvil apagado y relájate. Elimina los problemas, aléjate de las preocupaciones y deja que afloren los sentimientos. Tómate tu tiempo. Abre las cortinas, sube la persiana y deja que la luz del sol te haga compañía, absorbe toda su energía. En cuanto al orden material, en el dormitorio encontrarás todo lo que necesitas, armario empotrado, mesillas, cajoneras además de una cálida iluminación durante la noche.

No necesitamos mucho para ser felices. Una soleada terraza en la que pasar la tarde a la sombra de un buen libro, una taza de té y quien más quieres junto a ti. O una romántica cena a la luz de velas. “Mi vida es la mejor” pensarás en ese instante.

Simple e inspirador, este segundo dormitorio cubre múltiples facetas. Desde la habitación de los niños a tu amplio vestidor si viajas en pareja, así como habitación de invitados si tus suegros te visitan por sorpresa. Polivalente gracias a su cama nido (190x90cm) y discreto armario empotrado.

Practica “Tumbing”. El sofá cama es super cómodo, grande y espacioso. ¿Recuerdas cuando de niño te tumbabas con los pies recostados en el respaldo del sofá y la cabeza hacia abajo? ¡Menudo placer! es hacer las cosas al revés. Vuelve a ser un niño y haz grande cada pequeño momento. El salón es versátil y en él encontrarás lo fundamental para no tener que pensar en nada más que en ti. Por supuesto que bien refrigerado (frío/calor) según la época del año en la que te alojes.

Bueno…. y desviándonos un poco de la estela “fulness” decirte que también puedes hacer maratón de tus series favoritas de Netflix en la pantalla de 32” con acceso a internet (esto te lo cuento en voz baja para que nadie se enfade).

Cocina en modo Slow, tranquilamente, disfrutando de cada momento. Aprovecha las vacaciones para cocinar esos platos o guisos que no tienes tiempo de hacer normalmente. Comparte este tiempo con tu familia, muéstrales los olores de tu infancia. Fríe tomate, asa pimientos, haz un bizcocho de chocolate o chocolate caliente, mermelada de naranja ah… y arroz con leche, no hay mejor aroma que el que elaboras en tu cocina. Como está unida al salón conseguirás enamorarlos a todos.  Y no tienes excusa, porque en ella hay todo lo que necesitas. Está totalmente equipada de menaje y electrodomésticos: microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, campana, cafetera de cápsulas, lavavajillas, frigorífico con congelador, lavadora. Una selección de ollas, sartenes y cacerolas, cuchillos bien afilados, trapos, kit de limpieza y todos los utensilios necesarios.

Suele ser el lugar donde más “Tú” te sientes, tu verdadero rincón particular. Disfruta de una buena ducha a presión, deja caer el agua sobre ti, observa la arena caer sobre la placa de ducha y mezclarse con la espuma. Siente como tu piel se libera de toda invasión de salitre y arena ¡Qué gustazo! Dispones de todo lo que necesitas para dedicarte a ti: secador de pelo, espejo tocador de aumento, kit de baño relajante, toallas de algodón, etc…

¡Todo listo para tus vacaciones en Rota!

Para que puedas sentir cada momento como único, liberándote de toda presión y que comiences a vivir el Ahora desde el mismo momento que llegues a Rota, tenemos una plaza de parking privado para ti (opcional en verano) esperándote.

  • Camas: 3
  • Baños: 1
  • Espacio 55 m²
  • A. Acondicionado y Calefacción
  • WIFI Gratuito
  • Parking Privado
  • Para 4 Huespedes
  • 2ª Planta
  • Terrazas: 2
  • Orientación: S-E
  • Sofá cama

No rompas este halo de buena sintonía y descarga las maletas de las preocupaciones. Siempre hay personal de guardia prestando servicio de atención 24h en caso de emergencias.

Surtimos toallas de algodón, sábanas, mantas y edredones. No es necesario que sigas la estrategia del caracol y cargues con la casa a cuestas, puedes reservar sin cargo adicional una “Cuna plegable”, “Trona” y “bañerita” para tu bebé. Eso sí, no te olvides de decírnoslo con tiempo para que no te quedes sin ella.

Si quieres dormir con nosotros durante tus vacaciones en Rota en muy fácil, simplemente RESERVA.

Todo listo para que llegues!

Alejandro Bejarano
Alejandro Bejarano
Leer Más
"Apartamento de muy buena calidad, cuidando todo tipo de detalles. Están situados en una zona tranquila muy próxima a la playa. La posibilidad de tener el coche en garaje es un plus. El trato del personal es inmejorable."
Alba Ramajo
Alba Ramajo
Leer Más
"Totalmente recomendable muy equipado limpio y agradable y con una decoración alegre. Muy bien situado cerca de la playa y del centro. Para repetir."
Tania Carretera
Tania Carretera
Leer Más
"Me ha encantado el apartamento, muy moderno y en perfecto estado. Perfecto para cuatro personas incluso cinco sin problemas ya que el sofá es un poco pequeño para dos adultos. Si vuelvo por Rota, será sin duda mi primera opción."
Juan José Nevado
Juan José Nevado
Leer Más
"Un apartamento que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. De 10. Ubicación, comodidad, decoración, todo es positivo. Para repetir, sin duda."
David Tejeda
David Tejeda
Leer Más
"Apartamento acogedor y muy completo. En perfectas condiciones. Con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días. La localización es muy buena, cerca de la zona comercial y a 300m de la playa. Muy buen trato por parte del personal con muchas facilidades. Mi calificación es de 10."
Álvaro Márquez
Álvaro Márquez
Leer Más
"Apartamento con inmejorables instalaciones, súper cómodos y accesible, a pie de playa y con buenos detalles, tuvimos una estancia súper cómoda y tranquila."
Laura Rato
Leer Más
"El apartamento estaba situado muy cerca de la playa, estaba muy bien equipado, todas las habitaciones presentaban un diseño cálido y moderno, los dormitorios tenían buenas camas para descansar y dos terrazas de las que se podía disfrutar también. Muy recomendable."
Sebi Macías Martín
Sebi Macías Martín
Leer Más
"¡He ido a pasar un fin de semana con unos amigos y me ha encantado todo!! Tienen una ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro. Además, es un lujo que cuenten con plaza de garaje. En cuanto al apartamento, se encontraba completamente limpio, y cuidan muy bien los detalles. Un olor agradable de ambientador, toallas para la estancia completa, y cocina perfectamente equipada. Además, el segundo tiene un solárium muy acogedor."
Francisco José Saavedra
Francisco José Saavedra
Leer Más
"Inmejorables, ubicación, limpieza y con todo lujo de detalles. Es perfecto para pasar unos días con amigos o familia, y la terraza del bajo espectacular."

¿Tienes alguna duda al reservar tu apartamento en Rota?

Contacto

Calle San Francisco, 6
Rota, Cádiz - España

  • (+34) 956 060 100
  • (+34) 618 681 002

Reserva tu apartamento en Rota bajo las mejores comodidades