Monísimo apartamento en la playa

Apartamento 105

  • 4 Huespedes
  • WIFI
  • A/A Frio - Calor
  • Parking Privado

LLEGADA:       SALIDA::      

LLEGADA:       SALIDA::      

¡Rota, vacaciones en familia!

Viajar en familia, pasar las vacaciones todos juntos, nietos y abuelos, es una experiencia maravillosa. Los abuelos disfrutan de la ingenuidad y sonrisas de los nietos, comparten juegos y viejos recuerdos. Este apartamento de 2 dormitorios a 50m de la Playa de La Costilla, y junto al centro histórico de Rota, es el lugar ideal. Todos sabemos como protestan los niños cuan hay que andar mucho al volver de la playa y el esfuerzo que les supone a los abuelos.

Reproducir vídeo

¡Haz tu reserva ahora!

Luz y vida. Es precisamente lo que predomina en este dormitorio. La cama (190x150cm) las mesillas, el magnífico espejo y armario empotrado son pequeños complementos que terminan de vestirlo. El tono pastel de las paredes y la decoración te relajarán y ayudarán a saborear un dulce descanso.

Cuando amanezcas no hagas nada de ruido. Disfruta de la tranquilidad y armonía de la mañana en la terraza de tu dormitorio. Tómate un café recién hecho y siéntate a escuchar el despertar de las gaviotas mientras Rota y tu familia amanecen poco a poco.

En él, abuelos y nietos, compartirán sueños e ilusiones. El blanco del dormitorio les permitirá sentir la paz y tranquilidad necesarias para el descanso. En camas individuales (cama nido 190x90cm), cada uno de ellos dejará volar su imaginación en cuanto cierren los ojos.

Espacio fundamental para unir a toda la familia. La mesa de comedor, así como el espacioso sofá cama son perfectos para compartir lo esencial de las vacaciones. Una buena comida además de la reparadora y beneficiosa siesta. Por supuesto podréis regular el A/A, consiguiendo la temperatura idónea para todos. Los dueños de la Smart Tv de 49 pulgadas con Netflix, serán los más pequeños gracias a la profundidad de sueño que alcanzan los abuelos durante la siesta. En el salón hay acceso a otra terraza en la que podréis pasar la tarde jugando a las cartas y disfrutando de las batallas de los abuelos cuando eran jóvenes.

Complementa perfectamente con el resto del apartamento. Abierta al salón, te permite compartir todos los preparativos, así como la experiencia culinaria de los mayores. Mis mejores recuerdos de la niñez son cocinando con mi abuela. Ella me enseñaba a picar los ingredientes, pochar, guisar, repostería, etc… Me explicaba la elaboración, de donde procedía cada alimento. Llegó a regalarme el libro “El Porqué de todas las Cosas”. Supongo que sería ¡muy pesada! Por los utensilios no te preocupes, tienes de todo.  Está totalmente equipada de menaje y electrodomésticos: microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, campana, cafetera de cápsulas, lavavajillas, horno, frigorífico con congelador, lavadora. Una selección de ollas, sartenes y cacerolas, cuchillos bien afilados, trapos, kit de limpieza y todos los utensilios necesarios. 

El baño será el primer lugar al que acudirás tras un largo día de playa. Que sensación de placer produce una buena ducha a presión, refrescarte del calor, quitarte el salitre y la arena. Dispones de todo lo que necesitas para cuidaros: secador de pelo, espejo tocador de aumento, set de baño relajante, toallas de algodón, etc… Poneros guapos, cremita, ropa cómoda, colonia fresquita y salir todos juntos a dar un paseo por el pueblo al atardecer. Limpitos y con las pilas cargadas.

¡Todo listo para tus vacaciones en Rota!

Al principio y al final de nuestra vida es cuando más cuesta y pereza nos da movernos. Como pensamos en cada detalle, en el sótano del mismo edificio dispones de una plaza de aparcamiento privado (opcional en verano) con acceso directo en ascensor. Intentamos hacer cada instante más fácil.

  • Camas: 3
  • Baños: 1
  • A. Acondicionado y Calefacción
  • WIFI
  • Parking Privado
  • Espacio 55 m²
  • Para 4 Huespedes
  • 1ª Planta
  • Terrazas 2
  • Orientación: N-O
  • Sofá cama

Siempre hay una persona de guardia las 24h del día en caso de emergencia. Ésta te informará y ayudará en cualquier contratiempo que puedas tener. Olvídate de traer ropa de cama, te proporcionamos lo necesario. Toallas de algodón, sábanas, mantas y edredones.

Cada día tenemos más cosas imprescindibles sin las cuales parece que no habrá un mañana y nos obligan a llevar el coche cargadísimo sin espacio para lo más importante, nosotros, las personas. Para que esto no suceda y viajéis lo más cómodos posible os facilitamos sin cargo adicional una “Cuna plegable”, “Trona” y “bañerita” para tu bebé.

Eso sí, no te olvides de decírnoslo con tiempo para que no te quedes sin ella. Si quieres viajar en familia, compartir una lección de vida, aprovecha el momento y RESERVA.

Todo listo para que llegues!

Alejandro Bejarano
Alejandro Bejarano
Leer Más
"Apartamento de muy buena calidad, cuidando todo tipo de detalles. Están situados en una zona tranquila muy próxima a la playa. La posibilidad de tener el coche en garaje es un plus. El trato del personal es inmejorable."
David Tejeda
David Tejeda
Leer Más
"Apartamento acogedor y muy completo. En perfectas condiciones. Con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días. La localización es muy buena, cerca de la zona comercial y a 300m de la playa. Muy buen trato por parte del personal con muchas facilidades. Mi calificación es de 10."
Alba Ramajo
Alba Ramajo
Leer Más
"Totalmente recomendable muy equipado limpio y agradable y con una decoración alegre. Muy bien situado cerca de la playa y del centro. Para repetir."
Tania Carretera
Tania Carretera
Leer Más
"Me ha encantado el apartamento, muy moderno y en perfecto estado. Perfecto para cuatro personas incluso cinco sin problemas ya que el sofá es un poco pequeño para dos adultos. Si vuelvo por Rota, será sin duda mi primera opción."
Juan José Nevado
Juan José Nevado
Leer Más
"Un apartamento que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. De 10. Ubicación, comodidad, decoración, todo es positivo. Para repetir, sin duda."
Álvaro Márquez
Álvaro Márquez
Leer Más
"Apartamento con inmejorables instalaciones, súper cómodos y accesible, a pie de playa y con buenos detalles, tuvimos una estancia súper cómoda y tranquila."
Laura Rato
Leer Más
"El apartamento estaba situado muy cerca de la playa, estaba muy bien equipado, todas las habitaciones presentaban un diseño cálido y moderno, los dormitorios tenían buenas camas para descansar y dos terrazas de las que se podía disfrutar también. Muy recomendable."
Sebi Macías Martín
Sebi Macías Martín
Leer Más
"¡He ido a pasar un fin de semana con unos amigos y me ha encantado todo!! Tienen una ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro. Además, es un lujo que cuenten con plaza de garaje. En cuanto al apartamento, se encontraba completamente limpio, y cuidan muy bien los detalles. Un olor agradable de ambientador, toallas para la estancia completa, y cocina perfectamente equipada. Además, el segundo tiene un solárium muy acogedor."
Francisco José Saavedra
Francisco José Saavedra
Leer Más
"Inmejorables, ubicación, limpieza y con todo lujo de detalles. Es perfecto para pasar unos días con amigos o familia, y la terraza del bajo espectacular."

¿Tienes alguna duda al reservar tu apartamento en Rota?

Contacto

Calle San Francisco, 6
Rota, Cádiz - España

  • (+34) 956 060 100
  • (+34) 618 681 002

Reserva tu apartamento en Rota bajo las mejores comodidades