Elegante ático junto al mar

Apartamento 106

  • 4 Huespedes
  • WIFI
  • A/A Frio - Calor
  • Parking Privado

LLEGADA:       SALIDA::      

LLEGADA:       SALIDA::      

¡Disfruta de unas vacaciones en Rota EcoFriendly!

Disfruta de unas deseadas y necesarias vacaciones junto al mar mientras contribuyes a proteger y cuidar el medio ambiente. ¡Déjame que te cuente! Sitúate a 50m de la Playa de La Costilla, en el centro de Rota, puerta de la Bahía de Cádiz. Donde la luz natural y el sol nos acompañan 365 días al año. Un cómodo apartamento de 2 dormitorios en 2ª planta y con solárium privado. En la azotea, placas solares serán las encargadas de proporcionar la energía necesaria para gozar de unas confortables vacaciones. Tú eliges cómo, cuándo y cuánto refrigerar las estancias con a/a y calor, utilizar la red Wifi gratuita que dispone el apartamento, así como iluminar cada habitación.

Reproducir vídeo

¡Haz tu reserva ahora!

De madera, material Eco por excelencia, está creado el cabecero de la cómoda cama (190x150cm) de este dormitorio principal. Así como las mesillas de noche y el armario empotrado. De día luz natural, de noche tenues luces Led de bajo consumo y cálida ropa de cama de algodón, te arroparán como cuando eras niño e influirán en tus dulces sueños.

Con buenas ventanas se puede llegar a ahorrar enormemente en consumo. Puertas acristaladas con sensor al A/A y calefacción te darán acceso a las terrazas tanto del salón como del dormitorio principal. Equipadas con mobiliario de madera para que disfrutéis plenamente de cada instante: un delicioso desayuno nada más levantarte o jugar una partida de Trivial en familia.  No necesitamos mucho para ser felices.

Ventilar para renovar el aire, aprovechar la luz natural sin encender las bombillas durante el día, nos ayudarán a hacer nuestra estancia más sostenible. Este 2º dormitorio está pensado para los peques de la casa. Será su rincón personal en el que envolverse en su mundo, ventilar sus ideas y renovar su energía. Una cama nido (190x90cm), un discreto armario empotrado, y paredes en las que predomina el blanco, les aportará el descanso que necesitan.

Uno de los lugares de + Eco. Impecable en limpieza y reluciente como el sol, te sentirás tan cómodo como en tu propia casa. Dispones de todo lo que necesitas para cuidarte: secador de pelo, espejo tocador de aumento, set de baño relajante, toallas de algodón, etc… Como usarlo depende de ti. No derroches agua y abre el grifo cuando sea necesario, almacena el agua fría antes de ducharte, etc… Con pequeños gestos favorecemos la sostenibilidad.

No hay amante del planeta que no sea un enamorado de la gastronomía. Si algo nos proporciona la naturaleza es alimento. La cocina está totalmente equipada de menaje y electrodomésticos: microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, campana, cafetera de cápsulas, lavavajillas, horno, frigorífico con congelador, lavadora. Una selección de ollas, sartenes y cacerolas, cuchillos bien afilados, trapos, kit de limpieza y todos los utensilios necesarios.  Junto al apartamento hay pequeñas tiendas de barrio en las que encontrarás productos frescos y naturales de la zona: verduras y frutas de Rota, huevos de campo, panes de semillas elaborados con harina ecológica, etc… Ya sólo te queda sorprender a tu familia con deliciosos platos sanos y naturales.

Como el salón y la cocina están en la misma estancia podréis compartir entrañables momentos todos juntos. Desde preparar una rica merienda hasta disfrutar del último documental de Netflix en la SmartTv de 43” tumbaditos en el sofá cama comiendo palomitas. Por supuesto que tienes el mando y poder de decisión para regular la temperatura ideal para todos ya que en el salón al igual que en el resto de habitaciones hay aire acondicionado y calefacción.

¡La guinda del pastel!  Desde la terraza del salón comienza una escalera de caracol la cual accede a un solárium de 30m2 privado y exclusivo para ti. Disfruta de un aperitivo, relájate sintiendo la brisa del mar, toma el sol durante el día en las tumbonas o busca la osa mayor bajo la oscuridad de la noche. Acompañado de plantas naturales y de una luz espectacular, será el lugar ideal para animar a tu familia o acompañantes a uniros al movimiento Coge3. Cada vez que pasees por la playa o los pinares coge3 residuos que allí encuentres y recíclalos en el contenedor correspondiente. Junto al apartamento hay contenedores para todo tipo de residuos. Aunque las playas de Rota todas con Bandera Azul están super limpias, siempre hay algún desalmado que no tiene en cuenta la salud medioambiental. La suma de pequeñas acciones obtiene grandes resultados.

¡Todo listo para tus vacaciones en Rota!

El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento privado (opcional en verano) con acceso directo en ascensor para que dejes el coche a buen recaudo y te olvides de conducir durante tu estancia. Sustitúyelo por agradables paseos por la playa y el pinar, muévete caminando por el centro del pueblo. ¡Es más sano!

  • Camas: 3
  • Baños: 1
  • Espacio 55 m²
  • A. Acondicionado y Calefacción
  • WIFI
  • Sofá cama
  • Para 4 Huespedes
  • 2ª Planta
  • Terrazas: 2
  • Orientación: N-O
  • Parking Privado
  • Solárium 30 m²

Tenemos personal de guardia prestando servicio de atención 24h en caso de emergencias. Te dejamos preparadas toallas de algodón, sábanas, mantas y edredones.

No es necesario que sigas la estrategia del caracol y cargues con la casa a cuestas, puedes reservar sin cargo adicional una “Cuna plegable”, “Trona” y “bañerita” para tu bebé. Eso sí, no te olvides de decírnoslo con tiempo para que no te quedes sin ella.

Si quieres dormir con nosotros durante tus vacaciones en Rota en muy fácil, simplemente RESERVA.

Todo listo para que llegues!

Álvaro Márquez
Álvaro Márquez
Leer Más
"Apartamento con inmejorables instalaciones, súper cómodos y accesible, a pie de playa y con buenos detalles, tuvimos una estancia súper cómoda y tranquila."
Alba Ramajo
Alba Ramajo
Leer Más
"Totalmente recomendable muy equipado limpio y agradable y con una decoración alegre. Muy bien situado cerca de la playa y del centro. Para repetir."
Tania Carretera
Tania Carretera
Leer Más
"Me ha encantado el apartamento, muy moderno y en perfecto estado. Perfecto para cuatro personas incluso cinco sin problemas ya que el sofá es un poco pequeño para dos adultos. Si vuelvo por Rota, será sin duda mi primera opción."
Juan José Nevado
Juan José Nevado
Leer Más
"Un apartamento que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. De 10. Ubicación, comodidad, decoración, todo es positivo. Para repetir, sin duda."
Alejandro Bejarano
Alejandro Bejarano
Leer Más
"Apartamento de muy buena calidad, cuidando todo tipo de detalles. Están situados en una zona tranquila muy próxima a la playa. La posibilidad de tener el coche en garaje es un plus. El trato del personal es inmejorable."
David Tejeda
David Tejeda
Leer Más
"Apartamento acogedor y muy completo. En perfectas condiciones. Con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días. La localización es muy buena, cerca de la zona comercial y a 300m de la playa. Muy buen trato por parte del personal con muchas facilidades. Mi calificación es de 10."
Laura Rato
Leer Más
"El apartamento estaba situado muy cerca de la playa, estaba muy bien equipado, todas las habitaciones presentaban un diseño cálido y moderno, los dormitorios tenían buenas camas para descansar y dos terrazas de las que se podía disfrutar también. Muy recomendable."
Sebi Macías Martín
Sebi Macías Martín
Leer Más
"¡He ido a pasar un fin de semana con unos amigos y me ha encantado todo!! Tienen una ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro. Además, es un lujo que cuenten con plaza de garaje. En cuanto al apartamento, se encontraba completamente limpio, y cuidan muy bien los detalles. Un olor agradable de ambientador, toallas para la estancia completa, y cocina perfectamente equipada. Además, el segundo tiene un solárium muy acogedor."
Francisco José Saavedra
Francisco José Saavedra
Leer Más
"Inmejorables, ubicación, limpieza y con todo lujo de detalles. Es perfecto para pasar unos días con amigos o familia, y la terraza del bajo espectacular."

¿Tienes alguna duda al reservar tu apartamento en Rota?

Contacto

Calle San Francisco, 6
Rota, Cádiz - España

  • (+34) 956 060 100
  • (+34) 618 681 002

Reserva tu apartamento en Rota bajo las mejores comodidades