Apartamento Adaptado a Minusválidos

Apartamento 108

  • 4 Huespedes
  • WIFI
  • A/A Frio - Calor
  • Parking Privado

LLEGADA:       SALIDA::      

LLEGADA:       SALIDA::      

"Un rincón para el descanso" tu apartamento en Rota

La suave luz natural y abertura de espacios hacen de este estudio totalmente adaptado a personas con movilidad reducida “un rincón para el descanso” ideal para tus vacaciones en Rota. En la mejor ubicación, junto a la Playa de La Costilla, encontrarás la libertad de espacio que necesitas. Hemos anulado cualquier barrera arquitectónica entre el dormitorio, el salón y la cocina. Así, podrás disfrutar plenamente y en todo momento de lo que realmente es importante para ti, tu familia, amigos o la alegría de la casa, tu bebé.

Reproducir vídeo

¡Haz tu reserva ahora!

Dicen que compartir es amar y el amor es felicidad. Como nos encanta que seáis felices hemos buscado lo básico e imprescindible para así dejar que fluya la energía positiva. Por ello el dormitorio y el salón comparten una Tv plana de 32”, la cual puedes visualizar desde cualquier punto del apartamento, calefacción y aire acondicionado, así como conexión wifi gratuita a pleno rendimiento.

Por supuesto que en el dormitorio hay todo lo que necesitas para descansar como en casa: una confortable cama de 190x150cm, un amplio armario empotrado donde guardar o esconder, según la prisa que tengas por salir volando a la playa, toda la ropa y dos mesillas cajoneras acompañadas de cálidas lamparitas que acompañarán tu reposo. Con todo esto la reina japonesa del orden en el hogar Marie Kondo sería la más feliz del mundo.

Convertimos todo lo que te rodea en algo fácil de gestionar y así tener más tiempo libre. Valoramos la simplicidad y le damos a cada objeto su uso concreto, por ello la cocina también es un espacio abierto y salvado de obstáculos. En ella encontrarás todo lo que necesitas ya que está totalmente equipada: microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, campana, cafetera de cápsulas, lavavajillas, frigorífico con congelador, lavadora. Una selección de ollas, sartenes y cacerolas, cuchillos bien afilados, trapos, kit de limpieza y todos los utensilios necesarios.  Está adaptada a cualquier necesidad, por ello jugamos con las alturas para ubicar las cosas.  Independiente de tu movilidad, podrás preparar un delicioso desayuno al igual que deleitar a tu familia con la mejor de las cenas.

¿A que no existe mayor placer que despertarte con el olor del pan tostado y café recién hecho sabiendo que este te está esperando calentito?

 

Bueno, bueno, bueno… y si ese apetitoso desayuno puedes disfrutarlo en una terraza bajo el calorcito del sol mañanero, ¡ni cuento! Desde el salón y el dormitorio tienes acceso a una terraza en la cual un conjunto de mesa y sillas te permitirán desayunar mientras te informas de lo que está sucediendo en el mundo tranquilamente leyendo la prensa on line.

En este “rincón para el descanso” no puede faltar el único espacio verdaderamente íntimo y personal dentro de un hogar, el baño.  Ya que lo que pretendemos es que acumules experiencias en lugar de cosas, ducharte en este espacioso y amplio cuarto de baño será algo especial. Totalmente adaptado y libre de obstáculos. Hemos de aprender a valorar nuestro tiempo y cuidarnos es la mejor manera de hacerlo. Este cuarto de baño dispone de todo lo que necesitas para regalarte atención, secador de pelo, espejo tocador de aumento, kit de baño relajante, toallas de algodón.

¡Todo listo para tus vacaciones en Rota!

No sólo cuidamos el interior, también nos preocupamos por el exterior. En el sótano del mismo edificio y con un amplio ascensor, tienes una plaza de parking privado para ti (opcional en verano). Para que disfrutes de tus vacaciones desde que llegues a Rota.

  • Camas: 2
  • Baños: 1
  • Espacio 40 m²
  • A. Acondicionado y Calefacción
  • WIFI Gratuito
  • Sofá cama
  • Para 4 Huespedes
  • 2ª Planta
  • Terrazas: 1
  • Orientación: S-E
  • Parking Privado

Si al deshacer la maleta tu ropa está arrugada porque la has hecho a toda prisa, no te preocupes. Tienes siempre a tu disposición una tabla de plancha y, por supuesto, ¡la plancha! en el apartamento.

Os suministramos las toallas de algodón, sábanas, mantas y edredones. Te garantizamos la perfecta limpieza e higiene del apartamento cuando llegues y un servicio de atención 24h en caso de emergencias.  

Para que no tengas que cargar con la casa a cuestas, te proporcionamos una “Cuna plegable”, “Trona” y “bañerita” para tu bebé. Eso sí, no te olvides de decírnoslo con tiempo para que no te quedes sin ella. Un rincón para el descanso. Tu apartamento en Rota ¡te está esperando!

Todo listo para que llegues!

Sebi Macías Martín
Sebi Macías Martín
"¡He ido a pasar un fin de semana con unos amigos y me ha encantado todo!! Tienen una ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro. Además, es un lujo que cuenten con plaza de garaje. En cuanto al apartamento, se encontraba completamente limpio, y cuidan muy bien los detalles. Un olor agradable de ambientador, toallas para la estancia completa, y cocina perfectamente equipada. Además, el segundo tiene un solárium muy acogedor."
Alba Ramajo
Alba Ramajo
"Totalmente recomendable muy equipado limpio y agradable y con una decoración alegre. Muy bien situado cerca de la playa y del centro. Para repetir."
Tania Carretera
Tania Carretera
"Me ha encantado el apartamento, muy moderno y en perfecto estado. Perfecto para cuatro personas incluso cinco sin problemas ya que el sofá es un poco pequeño para dos adultos. Si vuelvo por Rota, será sin duda mi primera opción."
Juan José Nevado
Juan José Nevado
"Un apartamento que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. De 10. Ubicación, comodidad, decoración, todo es positivo. Para repetir, sin duda."
Alejandro Bejarano
Alejandro Bejarano
"Apartamento de muy buena calidad, cuidando todo tipo de detalles. Están situados en una zona tranquila muy próxima a la playa. La posibilidad de tener el coche en garaje es un plus. El trato del personal es inmejorable."
David Tejeda
David Tejeda
"Apartamento acogedor y muy completo. En perfectas condiciones. Con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días. La localización es muy buena, cerca de la zona comercial y a 300m de la playa. Muy buen trato por parte del personal con muchas facilidades. Mi calificación es de 10."
Álvaro Márquez
Álvaro Márquez
"Apartamento con inmejorables instalaciones, súper cómodos y accesible, a pie de playa y con buenos detalles, tuvimos una estancia súper cómoda y tranquila."
Laura Rato
"El apartamento estaba situado muy cerca de la playa, estaba muy bien equipado, todas las habitaciones presentaban un diseño cálido y moderno, los dormitorios tenían buenas camas para descansar y dos terrazas de las que se podía disfrutar también. Muy recomendable."
Francisco José Saavedra
Francisco José Saavedra
"Inmejorables, ubicación, limpieza y con todo lujo de detalles. Es perfecto para pasar unos días con amigos o familia, y la terraza del bajo espectacular."

¿Tienes alguna duda al reservar tu apartamento en Rota?

Contacto

Calle San Francisco, 6
Rota, Cádiz - España

  • (+34) 956 060 100
  • (+34) 618 681 002

Reserva tu apartamento en Rota bajo las mejores comodidades

5% de descuento

fecha 29.06.19 a 06.07.19 CÓDIGO: pROMOjULIO

Para hacer efectiva esta oferta introduzca la fecha 29.06.19 a 06.07.19 y el código promocional  «PromoJulio«. Descuento aplicado.