Luminoso apartamento en la playa con solárium

Apartamento 109

  • 4 Huespedes
  • WIFI
  • A/A Frio - Calor
  • Parking Privado

LLEGADA:       SALIDA::      

LLEGADA:       SALIDA::      

¡Todo listo para tus vacaciones en Rota!

Soleado todo el día, excelente ubicación, en perfecto estado de mantenimiento, wifi, parking privado, aire acondicionado, un apartamento de dos dormitorios en segunda planta con 2 terrazas y solárium.

Reproducir vídeo

¡Haz tu reserva ahora!

Duerme a gusto en un dormitorio relajante y acogedor con una cómoda cama de 190x150cm.   Varios tipos de luces se adaptan a tus necesidades según estés leyendo, durmiendo o de relax y aportan un plus de confort para proporcionar un sueño agradable.

En el dormitorio tienes un amplio armario empotrado, donde guardar vuestras cosas en orden ¡para que no pierdas tiempo buscando el bañador!  

Dedica más tiempo a relajarte y al despertar, sal directamente a tu terraza: un lugar solo para ti.  Toma un café antes de que los niños despierten, disfruta de la brisa del mar y los primeros rayos de sol mientras ves como despierta Rota.

El segundo dormitorio está pensado para los niños, con una cama nido de 190x90cm, un armario empotrado y unas cortinas azules como el Atlántico, que aporta intimidad y facilita el sueño. Es un espacio cómodo y alegre donde caerán rendidos y dormirán a gusto soñando con mil batallas piratas.

Un cuarto de baño impecable: Quítate la sal del mar en una ducha con mampara de 140×70 cms. Un espacio bien aprovechado con aseo integrado, secador de pelo, espejo redondo adicional con aumento extensible  y un kit de baño gratuito durante la estancia. Sí,  todo está como esperas: limpísimo y en perfecto estado de funcionamiento.  A nosotros tampoco nos gustan las sorpresas.

¡La cocina es para todo tipo de chefs! Calienta pizzas, cocina urta a la roteña o cualquier especialidad gastronómica de la zona. Completamente equipada con electrodomésticos (microondas, tostadora, hervidor de agua, vitrocerámica, campana, cafetera de cápsulas, lavavajillas, horno, frigorífico con congelador, lavadora), muebles resistentes y estables, una sólida encimera de granito, un completo menaje, una selección de ollas, sartenes y cacerolas, cuchillos bien afilados, trapos, kit de limpieza y todos los utensilios que necesitas, como los chefs profesionales.  ¡No echarás nada de menos!

La cocina está abierta al salón, para que disfrutes y participes de todos los momentos que pasas con la gente que quieres. Así, todos podéis charlar, cocinar, comer, ver la tv de pantalla plana de 32 pulgadas con canales extranjeros y Netflix, jugar y navegar por internet con la wifi gratuita que ponemos a tu disposición

El salón es un espacio flexible con todo lo fundamental.  Si, el sofá es tan cómodo como parece.  Y cuando tienes invitados, te ofrece además una solución flexible: se convierte en una cómoda cama para dos.  Despertarán descansados aunque la cama esté en el salón.

Desde el salón accedes a una segunda terraza de 6 m²,  equipada con una mesa y cuatro sillas. Para noches de películas o para charlas relajadas con tu pareja mientras disfrutáis de una copa de vino y los niños descansan.  ¡Tú eliges!

Todas los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado frío/calor independiente, porque sabemos que tenemos necesidades diferentes y queremos estar seguro de que todos estáis mejor que bien.

Y esto no es todo:  por la escalera de caracol de tu terraza, sube a tu propio solárium:  30m², lugar de reunión con la familia. Toma el sol de día en las dos tumbonas con mesita o descubre estrellas fugaces por la noche y respira el olor del océano. Tienes una mesa y cuatro sillas para jugar al parchís o disfrutar de charlas interminables.  

¡Todo listo para tus vacaciones en Rota!

Y por supuesto, olvídate de buscar aparcamiento cuando llegues: tenemos una plaza de parking privado para ti (opcional en verano), con acceso directo desde el ascensor. Para que disfrutes de tus vacaciones desde que llegues a Rota.

  • Camas: 3
  • Baños: 1
  • Espacio: 55 m²
  • A. Acondicionado y Calefacción
  • WIFI
  • Parking Privado
  • Para 4 Huespedes
  • 2ª Planta
  • Terrazas: 3
  • Solarium 30 m²
  • Orientación: N-O
  • Sofá cama

Tenemos siempre a tu disposición tabla de plancha y, por supuesto, ¡la plancha! Disponéis de toallas de algodón, sábanas, mantas y edredones.

Te garantizamos la perfecta limpieza e higiene del apartamento cuando llegues y un servicio de atención 24h en caso de emergencias.   Para que no tengas que cargar con la casa a cuestas, te proporcionamos una “Cuna plegable” una “Trona” y “bañerita” para tu bebé. Eso sí, no te olvides de decírnoslo con tiempo para que no te quedes sin ella.

Todo listo para que llegues!

Alba Ramajo
Alba Ramajo
Leer Más
"Totalmente recomendable muy equipado limpio y agradable y con una decoración alegre. Muy bien situado cerca de la playa y del centro. Para repetir."
Tania Carretera
Tania Carretera
Leer Más
"Me ha encantado el apartamento, muy moderno y en perfecto estado. Perfecto para cuatro personas incluso cinco sin problemas ya que el sofá es un poco pequeño para dos adultos. Si vuelvo por Rota, será sin duda mi primera opción."
Juan José Nevado
Juan José Nevado
Leer Más
"Un apartamento que te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa. De 10. Ubicación, comodidad, decoración, todo es positivo. Para repetir, sin duda."
Alejandro Bejarano
Alejandro Bejarano
Leer Más
"Apartamento de muy buena calidad, cuidando todo tipo de detalles. Están situados en una zona tranquila muy próxima a la playa. La posibilidad de tener el coche en garaje es un plus. El trato del personal es inmejorable."
David Tejeda
David Tejeda
Leer Más
"Apartamento acogedor y muy completo. En perfectas condiciones. Con todos los electrodomésticos necesarios para pasar unos días. La localización es muy buena, cerca de la zona comercial y a 300m de la playa. Muy buen trato por parte del personal con muchas facilidades. Mi calificación es de 10."
Álvaro Márquez
Álvaro Márquez
Leer Más
"Apartamento con inmejorables instalaciones, súper cómodos y accesible, a pie de playa y con buenos detalles, tuvimos una estancia súper cómoda y tranquila."
Laura Rato
Leer Más
"El apartamento estaba situado muy cerca de la playa, estaba muy bien equipado, todas las habitaciones presentaban un diseño cálido y moderno, los dormitorios tenían buenas camas para descansar y dos terrazas de las que se podía disfrutar también. Muy recomendable."
Sebi Macías Martín
Sebi Macías Martín
Leer Más
"¡He ido a pasar un fin de semana con unos amigos y me ha encantado todo!! Tienen una ubicación perfecta, cerca de la playa y del centro. Además, es un lujo que cuenten con plaza de garaje. En cuanto al apartamento, se encontraba completamente limpio, y cuidan muy bien los detalles. Un olor agradable de ambientador, toallas para la estancia completa, y cocina perfectamente equipada. Además, el segundo tiene un solárium muy acogedor."
Francisco José Saavedra
Francisco José Saavedra
Leer Más
"Inmejorables, ubicación, limpieza y con todo lujo de detalles. Es perfecto para pasar unos días con amigos o familia, y la terraza del bajo espectacular."

¿Tienes alguna duda al reservar tu apartamento en Rota?

Contacto

Calle San Francisco, 6
Rota, Cádiz - España

  • (+34) 956 060 100
  • (+34) 618 681 002

Reserva tu apartamento en Rota bajo las mejores comodidades