APARTAMENTOS EN ROTA

Tu alojamiento junto a la playa de la Costilla (Cádiz)
Reservar

Alquiler piso rota junto a la playa

ROTA, EL DESTINO IDEAL PARA DISFRUTAR DE CÁDIZ Y ALREDEDORES

Rota, una de las mejores playas de Cádiz

Rota se ha convertido en uno de los destinos favoritos para turistas no solo por la oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece, sino por su enclave estratégico para poder desplazarte por toda la provincia y a ciudades próximas como Sevilla, Cádiz o Jerez en tan solo unos minutos de viaje y a un precio mucho más económico.  

Pero, ¿por qué Cádiz se ha convertido en el destino preferido de muchos? Porque Rota y su provincia no solo se visitan, se viven. Aquí encontrarás una experiencia única donde su gente, su cultura, su gastronomía, sus playas, sus vinos, su flamenco, sus tradiciones y sobre todo, sus personas, harán de tu visita no solo un viaje inolvidable, sino una experiencia que recordar.

Rota es la ubicación ideal para conocer la provincia y alrededores

A pocos minutos de aeropuertos como el de Jerez y Sevilla, Rota se encuentra en una ubicación privilegiada para poder disfrutar de toda la provincia de Cádiz al completo de forma cómoda y ágil.  Desde aquí tendrás toda la oferta turística que la provincia tiene guardada a sus visitantes, desde sus increíbles playas hasta una ruta por sus pueblos blancos.

Playas de Cádiz, de las mejores del mundo

Las playas de Cádiz son reconocidas como unas de las mejores a nivel mundial. Su arena fina y blanca, su buen clima durante el año entero o sus actividades, cada una con su encanto, las convierten en un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Las playas de Rota reúnen lo mejor de la provincia, ofreciendo un lugar único para familias, niños, amigos o escapadas en pareja.

El apartamento perfecto en Rota para tus vacaciones en Cádiz

Rota se encuentra en la costa de Cádiz, bordeada por el océano Atlántico y extensas franjas de playa. La Playa de La Costilla destaca como la playa urbana más hermosa y con mayor número de banderas azules en la provincia de Cádiz.

Rota posee una singularidad única, con un rico patrimonio histórico que la convierte en un destacado destino turístico, reconocido con la distinción de calidad turística (Q de calidad). Este auténtico pueblo conserva la esencia característica de Andalucía.

La gastronomía de Rota es exquisita, basada en la dieta mediterránea y elaborada con los mejores productos de sus campos locales y los pescados de la Bahía.

ALQUILER VACACIONAL EN ROTA

Nos encargamos de todo durante tus vacaciones en Rota

En Summerland Rota, queremos que tus vacaciones sean eso, vacaciones. Por tanto durante tu visita a nuestros apartamentos no tendrás que preocuparte absolutamente por nada. Nos tendrás a tu disposición en todo momento, desde el check-in desde antes de llegar a nuestra ciudad hasta un apoyo en cuanto a actividades, recomendaciones y cosas que hacer o visitar en Rota y alrededores.

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR EN SUMMERLAND APPARTMENTS ROTA?

TERRAZAS ÚNICAS

PLACERES SENCILLOS

APARTAMENTOS COMPLETOS

TERRAZAS ÚNICAS

PLACERES SENCILLOS

APARTAMENTOS COMPLETOS

NUESTROS APARTAMENTOS EN ROTA

Áticos de dos dormitorios con solarium y todo tipo de prestaciones

Apartamentos de dos dormitorios y dos terrazas en 1ª planta

Apartamentos adaptados a discapacitados con todas las prestaciones

Apartamentos de un dormitorio en planta baja con un maravilloso patio

Apartamentos de uno y dos dormitorios con solarium

Apartamento de tres dormitorios con vistas al mar

Casa independiente de tres dormitorios con patio

Playa

Loft de un dormitorio en el centro, junto a la playa del Chorrillo

Playa

Con garaje privado incluído en todos nuestros apartamentos. Olvídate de buscar aparcamiento.

Apartamentos totalmente equipados.

Mejor precio de internet garantizado.

Devolución gratuita dentro del periodo de cancelación

RESERVA YA O HAZNOS TU CONSULTA

ROTA ES

Entretenimiento

Desconexión

Andalucía

ROTA EN INVIERNO

Rota y la provincia de Cádiz, son mucho más que verano y playas. Disfrutamos de un clima y unas temperaturas envidiables prácticamente los 365 días del año.

Contamos con más de 12 campos de Golf, rutas naturales, rutas gastronómicas y miles de actividades que realizar tanto en la ciudad como alrededores.

Además durante el año entero vivirás diferentes tradiciones y festividades locales populares a nivel mundial como el carnaval, la Semana Santa, sus ferias, la Navidad o incluso uno de los premiso de motociclismo más populares en la vecina localidad de Jerez.

ROTA EN INVIERNO

Rota y la provincia de Cádiz, son mucho más que verano y playas. Disfrutamos de un clima y unas temperaturas envidiables prácticamente los 365 días del año.

Contamos con más de 12 campos de Golf, rutas naturales, rutas gastronómicas y miles de actividades que realizar tanto en la ciudad como alrededores.

Además durante el año entero vivirás diferentes tradiciones y festividades locales populares a nivel mundial como el carnaval, la Semana Santa, sus ferias, la Navidad o incluso uno de los premiso de motociclismo más populares en la vecina localidad de Jerez.

ASÍ OPINAN DE NOSOTROS

Khaira
Khaira
2024-04-11
10
This was a beautiful location and I would definitely return to stay again. ☺ The location was fantastic. Very close to all of the restaurants and bars. Had an ocean view, just a few blocks away!
Samar
Samar
2024-03-30
8.0
☺La ubicación y que tuviera garage ☹Esperábamos una terraza mas grande, tal y como se intuía en las fotos que luego resultó ser de otro apartamento
Michael
Michael
2024-03-22
7.0
Good ☺ The location was excellent and the apartment was very clean and well equipped. The staff were really nice and very helpful. ☹ Access to the roof terrace was an issue and a major disappointment. First, the pictures shown of the roof terrace are very deceiving. Second, we thought that we would have access to the roof terrace when in reality only three of the apartments in the entire building have access to their own private roof terrace. This was very disappointing to us since we knew the beach this time of year would be rather cold and windy and we loved the look of the roof terrace in the photos. I asked and was told it was my fault since I chose this particular apartment and I needed to take up my issue with booking.com. We wrongfully assumed we could access the roof terrace since the description in the listing states "access to common terrace." So if you are interested in accessing the roof terrace make sure you pick one of the three units if at all possible!
María
María
2024-02-26
10
☺El trato de la persona que nos recibió fue excelente, nos informo de todo lo que podíamos hacer. Fue muy amable y muy cercano.
El
El
2024-02-25
10
☺Da encanto que te reciban para entregar las llaves y te muestren las instalaciones. El Anfitrión, encantador. amable y buen consejero sobre lugares que visitar. Cerca de todo lo que necesitamos para nuestra estancia. Regresamos contentos de nuestro viaje. Gracias por vuestra atención y trato encantador. Un Abrazo.
Michael
Michael
2024-02-24
10
Uitstekend en goed verzorgd accommodatie op top lokatie . ☺Zeer compleet en groot appartement met alle benodigde faciliteiten en comfort ! Op top locatie , dichtbij strand boulevard en commerciële centrum . Uitstekend ontvangst en service door host Lucia en zeer vriendelijke schoonmaak personeel . Ook parking voor onze auto onder het gebouw ☹Alles was perfect voor onze verblijf van 7 nachten . Wellicht een extra tafel voor de tweede balkon zou de uitrusting volledig maken .
Stanislava
Stanislava
2024-02-21
10
Lucia and Antonio were amazing, we will come back. ☺ Very clean, great location
Eduardo
Eduardo
2024-02-18
10
Exceptional
Manuel
Manuel
2024-02-16
8.0
☺El colchón, descansamos muy bien. La terraza no pudimos aprovecharla porque llovió bastante
Michal
Michal
2024-02-15
10
Exceptional

TE ATENDEMOS EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER IDIOMA

C. San Francisco, 6, 11520 Rota, Cádiz, España

info@summerlandrota.com

Contacto

Nombre